domingo, 4 de diciembre de 2011

Acabando el curso, como último trabajo del curso hemos tenido que hacer una presentación sobre un tema que podamos utilizar en clase y teniendo que elegir el programa.
Al final el programa mas cómodo y que te permite mas transiciones y animaciones es el PowerPoint, pero al subirlo a Slideshare he tenido bastantes problemas ya que se pasaba de la capacidad admitida, después de muchas vueltas , de borrar imágenes , quitar animaciones... he descubierto que era la música que había insertado... es una pena que no podáis oírla.
Esta presentación esta dirigida a alumnos de E.P.V., Historia del Arte, Imagen y también he puesto un enlace a un recurso que se puede utilizar en Dibujo Técnico. Trata del tema de la Luz y la Sombra unos de los elementos que configuran la obra artística, tanto en  la pintura, el dibujo, la escultura, el cine, la arquitectura, la fotografía, etc. Podríamos continuar el recurso porque hay mil ideas para continuar.... 
Espero que la disfrutéis

1 comentario:

  1. e ha encantado...he estado dando una vueltecilla por los blog para ver qué habían hecho mis compis...y está fenomenal¡¡¡Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar